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En Evena nuestra mayor prioridad es que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestros alimentos y productos, por lo cual ponemos a su disposición la siguiente política de devoluciones y rembolsos (la “Política de Devoluciones y Rembolsos”):

1.       Responsable.

El responsable de la presente Política de Devoluciones y Rembolso es Evena de México, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo, “Evena”), con domicilio en Calle Seis No. 50, Col. Los Robles, Zapopan, Jalisco, México. C.P. 45134.

Para contactarnos, favor de marcar al teléfono 33-3364-2524, ingresar a nuestro sitio web www.evena.mx o mandar un correo electrónico a la dirección atnclientes@evena.mx

2. Condiciones para las devoluciones y rembolsos de Evena.

De conformidad con la presente Política de Devoluciones y Rembolsos, los Clientes (según dicho término se define en los términos y condiciones de Evena) solo podrán solicitar devoluciones y rembolsos a Evena en caso de que se presenten alguna de las siguientes condiciones:

·         En caso de que se reciban productos y/o alimentos de mala calidad

·         En caso de que Evena haya cometido un error al momento de entregar productos y/o alimentos diferentes a los solicitados por el cliente.

·         En caso de que Evena haga entrega de productos y/o alimentos dañados o en caso de que estos no lleguen a su domicilio dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la compra y/o realización de los pedidos.

En dichos casos, el Cliente deberá solicitar la devolución y rembolso a Evena sobre los productos y/o alimentos dentro de un plazo no mayor a los 2 (dos) días hábiles siguientes a la compra y/o realización de los pedidos, mismos que fueron realizados mediante nuestro sitio web www.comebien.mx 

En caso de presentarse alguna de las condiciones anteriores, favor de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 33-3364-2524 o mandando un correo electrónico a la dirección atnclientes@evena.mx.

Evena enviará una respuesta a través del contacto indicado por el Cliente en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles siguientes a la solicitud de devolución y reembolso presentada por el Cliente.

No habrá lugar a una devolución y/o reembolso por parte de Evena en los casos siguientes:

·         En caso de Evena haya cumplido en tiempo y forma la entrega de alimentos al Cliente.

·         En caso de que la entrega no se haya podido concretar al Cliente por circunstancias correspondientes a éste último.

·         En caso de que el Cliente incumpla con los términos y condiciones de Evena o la presente Política de Devoluciones y Reembolsos.

·         En caso de algún error o confusión por parte del Cliente al momento de realizar el pedido en el sitio web de Evena.

·         En caso de que el Cliente incumpla con cualesquier disposiciones legales aplicables o términos correspondientes al procesador de pagos aplicable, en su caso.

3. Rembolsos y  devoluciones ajenas a Evena.

De conformidad con el punto anterior, cualesquiera otras solicitudes de devolución y rembolso realizadas a Evena deberán ser tramitadas de manera directa con su banco, procesador de pagos y/o plataforma que preste sus servicios al cliente, liberando a Evena de cualquier responsabilidad de realizar rembolsos y devoluciones ajenas al punto anterior.

4. Rembolsos.

De conformidad con la presente Política de Devoluciones y Rembolsos, todos los rembolsos se emitirán en la misma cuenta bancaria originaria del cobro que el Cliente utilizó para realizar la orden a través del sitio web de Evena dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes. Evena se reserva el derecho de emitir dichos rembolsos en cualesquiera otras maneras que considere necesarias y oportunas.

Sin perjuicio del plazo establecido anteriormente, Evena no se hace responsable de cualquier retraso adicional que se genere por motivo del procesador de pagos responsable de procesar el cargo y el reembolso en cuestión.

Evena se reserva el derecho a limitar o negar los rembolsos y devoluciones a los Clientes, independientemente de que el Cliente tenga los comprobantes de pago y/o recibos por los paquetes, productos y/o alimentos. Todas los rembolsos y devoluciones están sujetas a un proceso de verificación por parte de Evena.

Asimismo, Evena se reserva el derecho de cerrar o cancelar cuentas en su sitio web, así como cancelar o rechazar paquetes, productos y/o alimentos por posibles violaciones a la presente Política de Devoluciones y Rembolso o por cualquier otra actividad fraudulenta relacionada con el presente Política de Devoluciones y Rembolso.

5. Atención al cliente.

Para cualquier duda o comentario relacionado con la presente Política de Devoluciones y Rembolso o con Evena, favor de marcar al teléfono 33-3364-2524, ingresar a nuestro sitio web www.evena.mx o mandar un correo electrónico a la dirección atnclientes@evena.mx

6. Modificaciones.

Evena se reserva en todo momento el derecho de realizar cualquier tipo de modificación o actualización a la presente Política de Devoluciones y Rembolsos. Estas modificaciones y/o actualizaciones se darán a conocer inmediatamente después de su entrada en vigor mediante su publicación en el sitio web de Evena, por lo que el uso posterior del sitio web se entenderá como su aceptación tácita a los nuevos lineamientos y disposiciones establecidas.